El cantante Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación, según una demanda civil que reporta este miércoles la revista Variety.
En la demanda, presentada la semana pasada en el estado de Nevada (EE.UU.) y en la que se exige una compensación de 15.000 dólares, Laura Penly acusa al artista de forzarla a practicar sexo en dos ocasiones entre 2004 y 2005 cuando ambos mantenían una relación.
Penly asegura que tras mantener relaciones consentidas varias veces, Carter la forzó y no usó protección, lo que supuestamente hizo que el cantante le contagiara distintas enfermedades de transmisión sexual, incluido el virus del papiloma humano (VPH).
La mujer alega que la infección de VPH es la razón por la que años después contrajo cáncer cervical.
Nick Carter contrataca a su denunciante
En un comunicado remitido a Variety, los abogados de Carter aseguran que la demanda es parte «de las mismas tonterías de la pandilla de conspiradores y sus abogados que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter» y aseguran que el artista no recuerda siquiera haber conocido a la supuesta víctima.
Los letrados acusan a Penly de contar con «un historial documentado de problemas financieros y legales», que incluye demandas por fraude.
Esta nueva demanda es la cuarta contra el cantante nacido en el estado de Nueva York en la que se le acusa de abusos sexuales.
Entre ellas se incluye la presentada en 2022 por la también cantante Melissa Schuman, que acusa a Carter de drogarla y violarla en 2003 cuando ella era menor de edad.
Poco después Carter presentó una contrademanda por daños contra Schuman y otras personas que lo han acusado de abusos sexuales.